jueves, 18 de febrero de 2010

Algunas cosas para empezar...

Antes de comenzar a hacer análisis y comentarios, quiero explicar que el contenido que se publique en este blog será un trabajo realizado por pura afición y sin ninguna intención más allá del interés personal por compartir información acerca del tema. Es una manera de expresar mi afición por la actualidad política, así como mi curiosidad por los pronósticos electorales.

Los estudios y planteamientos que aquí se realicen serán puras estimaciones sin validez científica, en las que se tendrá en cuenta factores tanto cualitativos como cuantitativos. Habrá lugar para el uso de estadísticas, datos, encuestas publicadas, etc. pero también existirá una influencia de mi opinión en base a la actualidad política, perspectivas de los diferentes grupos, contextos que se vayan produciendo, etc. Y espero que también se vaya modelando en función de vuestros comentarios, opiniones y aportaciones, una vez que se empiece a conocer el blog, si es que eso ocurre.

En realidad, si estoy creando este blog es para satisfacer mi curiosidad y afición por el tema, y si bien me gustaría que tuviera difusión, no es la motivación principal, e incluso siendo yo el único lector, ya habría tenido la utilidad de canalizar mis inquietudes en esta parcela.

Espero comenzar pronto a aportar algunas fuentes y ejemplos de estadísticas a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario